miércoles, 19 de agosto de 2015

El Pacto con el Diablo



Varios son los documentos que dieron origen al Movimiento Bolivariano MBR-200 hace más de dos décadas, los grupos conspiradores de los que formaban parte los hermanos Chávez, uno en la universidad y el otro en el ejército, se reunían, discutían y producían papeles de trabajo, muchos de los cuales se han hecho públicos.
De estos documentos seminales el más perverso y diabólico es sin dudas el conocido como el Plan ULA-Chávez, que por la naturaleza de su contenido permaneció en secreto para no asustar a posibles adeptos y colaboradores en vísperas de las elecciones que llevaría al golpista al poder.
Elaborado por un grupo de comunistas radicales de la Universidad de los Andes y con la supuesta participación de los hermanos Chávez, se trata de la estructuración de un plan político-administrativo para gobernar a Venezuela (este plan fue hecho público por primera vez en el Diario La Nación de San Cristóbal, el 17 de septiembre de 1990).
Lo que más llama la atención de las ideas allí expresadas es el desprecio más absoluto por la vida, la dignidad y la libertad humana, es un plan de obtención del poder por medios violentos y un posterior dominio de la sociedad utilizando la mentira, el crimen y las miserias humanas.
La primera vez que lo leí creí que se trataba de una broma de mal gusto, de un documento apócrifo elaborado por enemigos de los golpistas, pero a medida que han pasado los años con Chávez en el poder y luego con Maduro, me doy cuenta que lo que ese documento anunciaba se está cumpliendo, que la naturaleza del régimen está retratado a cuerpo completo y que lo que salía de la boca del hegemón tenía su libreto, de hecho el teniente coronel dijo que esas ideas eran “… la carta de navegación del régimen”.
De manera muy general el extenso documento postula que el hombre es de naturaleza perversa, que la masa, el pueblo, es anárquico e ignorante, que el derecho radica en la fuerza, y porque la política es un asunto que nada tiene que ver con la moral, es un deber el engaño y la hipocresía.
La utilización de personas ineptas y serviles en cargos públicos y de gobierno es con toda la intención de controlarlos por medio del chantaje y la extorsión, dejar que roben y se enreden en corrupción y abuso de poder, que es el expediente necesario para poder dominarlos y obligarlos a bailar al son de la revolución.
La confusión, el desorden, el ruido, las contradicciones, la inoperancia de la burocracia son ingredientes básicos de este plan que lo que busca es arruinar a las élites, desesperar, embaucar y embrutecer al pueblo, destruir las instituciones y todo vestigio de orden y progreso, es necesario destruir y obtener la tierra arrasada, esto, con el fin de partir de cero para la construcción de una nueva nación, con un pueblo obediente, adoctrinado, que salte cuando se le diga salte, y que muera por sus líderes sin chistar.
Consolidar una autoridad suprema es el fin primordial, para ello hay que destruir a la familia tradicional y los valores cristianos, afectar a la iglesia, desplazarla, ocupar su lugar como rector de conciencias, igualmente hay que desmontar el aparato educativo, convertirlo en una lavadora de cerebros, en escuelas de las nueva ideología bolivariana, de la nueva historia, de nuevos valores, símbolos y estrategias.
El documento hace una especial mención en la destrucción programada y sistemática de la producción nacional, de la empresa privada y en asustar, cuando no utilizar, los capitales privados para que financien la revolución, hace especial mención en la ruina del campo, en provocar hambrunas y dependencia alimentaria.
Controlar la distribución de los alimentos les garantizaría el control directo de la población, la introducción de la cartilla de racionamiento alimentario y la asignación de cupos de alimentos por individuos y semanalmente, de modo de tenerlos ocupados haciendo colas para conseguir el sustento.
Este caos que se va a generar solo podrá controlarse por medio de un gobierno central fuerte, una vez que la población clame por paz y justicia entonces el Estado procederá a recoger y eliminar a las bandas criminales que el mismo controla, la justicia aparecerá como resolviendo situaciones, pero todo está preparado, por medio de la ley y un supuesto estado de derecho, van ir cerrando la soga sobre las libertades de los venezolanos.
Todo lo que les estoy diciendo aparece en ese documento y vista la realidad que nos envuelve, ha sido el plan desde el día uno de esta patética revolución.
El documento sigue con muchas otras ideas que lo que provocan es nausea, más bien parece un plan alienígeno de conquista del planeta tierra por seres que consideran al hombre como una cucaracha, extraterrestres que saben cantar el himno nacional, que se dicen venezolanos pero no son sino una banda de matones sin alma.
Les invito a buscar el documento y a leerlo, nada de lo que nos ocurre es por casualidad, todo estaba calculado, es la razón por la que creo que toda esta gentuza deben responder ante la ley y pagar las consecuencias de sus actos hechos con premeditación y alevosía, es imposible reconstruir el país con esta ralea, no hay manera de reconciliar con quienes pensaron en detalle, cómo llevarnos hasta este infierno. -  saulgodoy@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario