jueves, 15 de diciembre de 2016

Los marcianos llegaron ya



Tenía mis dudas acerca de escribir este artículo entre otras muchas razones porque hay demasiadas versiones sobre los hechos que a continuación les narraré, porque efectivamente hay una vigilancia agresiva para que el tema no se divulgue, todavía, y es una censura donde participan no sólo humanos.
Pero el principal motivo, fueron unas llamadas telefónicas que recibí desde el exterior donde se corroboraba la importancia del país en el esquema que está próximo a ser público.
Yo escribo sobre este tema bajo el enunciado que se trata de una teoría conspirativa, no doy fe de lo que las partes involucradas alegan, mucho menos puedo acertar sobre la veracidad de los hechos, mis fuentes son documentales y testimoniales, no he presenciado ni conozco testigos presenciales de ninguna de estas experiencias.
Recomiendo a mis amigos lectores, para que no enloquezcan con estas ideas, que lean mi artículo Teorías Conspirativas que aparece en mi blog El Tambor del Hortador  y que da algunas recomendaciones para digerir este tipo de información.

El 24 de septiembre de 1947, el presidente Truman, por recomendación del Dr. Vannevar Bush y el Secretario de Estado James Forrestal, por medio de una orden ejecutiva confidencial, creó el Grupo Majestic-12, que sería el encargado de llevar a cabo la Operación Majestic-12, una operación secreta de inteligencia en los campos de investigación y desarrollo para recobrar, investigar, asegurar diversos restos de aterrizajes de Objetos Voladores No Identificados (OVNI en castellano, UFO en inglés).
Ya para ese momento habían sido registrados varios avistamientos de OVNI, pero fue el siniestro ocurrido el 07 de julio de 1947, en una remota región de Nuevo México, aproximadamente a 75 millas al noroeste de la Base del Ejército de Roswell, que dispararon esta serie de acontecimientos.
Durante el curso de la operación de investigación del suceso, y luego de un reconocimiento aéreo de la zona se descubrió a dos millas del accidente, los cuerpos de cuatro (4) pequeño seres con apariencia humana, que aparentemente fueron eyectados de la nave antes de que esta se estrellara.
Los cuatro cuerpos estaban sin vida y habían sido sometidos al ataque de animales predadores y a las inclemencias del tiempo, estaban en estado de descomposición ya que tenían una semana luego del accidente, un equipo científico recogió los restos para su estudio, igualmente se levantaron todas las evidencias físicas de la nave, se acordonó el área y se le dijo a los reporteros que se trataba de un globo meteorológico que se había estrellado.
El Dr. Bush fue designado por el presidente como su contacto en las investigaciones, los médicos encontraron que los cuerpos no eran humanos y se les designó por el acrónimo de Entidades Biológicas Extra-Terrestres (EBE en castellano y en inglés), igualmente luego de estudiado los restos de la nave concluyeron se trataba de una aeronave de mediano alcance utilizada para el reconocimiento.
Estudios más avanzados concluyeron que los seres no eran de este sistema solar y que los restos de la nave era de una tecnología avanzada que para el momento resultaba incomprensible para los técnicos que las examinaron, se encontraron piezas de lo que parecía un tipo de escritura pero fue imposible descifrarla.
Debido al temor que causaba la aeronave y lo avanzado de su tecnología, como posible amenaza para la seguridad de la nación, se creó una unidad especial en la Fuerza Aérea con el nombre de Proyecto SIGN, que luego se convirtió en Proyecto GRUDGE, para terminar siendo parte del Proyecto BLUE BOOK.
El 06 de diciembre de 1950 otro siniestro ocurrió en la frontera entre Texas y México, en una región conocida como El Indio- Guerrero, fue un impacto a muy alta velocidad que incineró la mayor parte de los restos, lo que quedó fue trasladado a Nuevo México bajo resguardo militar.
Los altos mandos estaban preocupados por la naturaleza de estos vuelos y sus intenciones, era notorio que se había incrementado el número de sobrevuelos sobre el sur-oeste de los EEUU y se temía por inminentes sucesos en el área.
Recordemos igualmente que el número de avistamientos por parte de la población civil se habían incrementado y había una suerte de pánico colectivo traducido en campañas mediáticas que aumentaban el nerviosismo.
De las teorías que han surgido de esa gran cantidad de sobrevuelos de OVNI sobre ese específico territorio, en esa época, la que ofrece mayor credibilidad es que debido a las pruebas atómicas realizadas en el desierto de Nevada por el Proyecto Manhattan, para probar las bombas que las Fuerzas Armadas norteamericanas luego arrojarían sobre Japón, tal actividad llamó la atención de estos seres que desde hacía ya tiempo nos observaban, o que la cadena de pruebas provocó la apertura de un agujero de gusano en el tejido tiempo-espacial sobre el área, que fue aprovechado por civilizaciones avanzadas para llegar hasta nosotros.

Damos un salto para conocer a un personaje importante en esta trama, se trata del oficial retirado de la Marina Norteamericana William Cooper, quien tras su retiro se convirtió en un dolor de cabeza para ciertos círculos oficiales, ya que hizo público una serie de revelaciones que le valieron ser investigado, vigilado y asechado por diferentes cuerpos de seguridad, estuvo en la palestra pública durante un tiempo consiguiendo la atención de un gran público interesado en el tema, lamentablemente cayó en el alcoholismo y la paranoia, y fue muerto en un extraño incidente a las afueras de un bar, en manos de la policía local cerca de su residencia.
Esta parte que describo a continuación está basada en su escrito El Gobierno Secreto, cuyo original puede conseguirse en internet en el sitio http://www.angelfire,com/ut/branton/.
\\William Cooper, para unos un patriota, traidor para otros

Bill Cooper afirmaba que siendo Oficial de Intendencia adjunto a un equipo de los Servicios de Inteligencia del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico, en 1972, tuvo acceso a dos documentos secretos, el Proyecto RENCOR/LIBRO AZUL N˚ 13, y Órdenes de Comandancia, en los cuales se reflejaba con toda claridad, que el gobierno de los EEUU sostenía relaciones con seres alienígenas.
Vio fotografía y videos que probaban la existencia de los extraterrestres en los casos de los accidentes que habían sido investigados, pero lo que más llamó su atención fue la información que en 1954 una comitiva de alienígenas aterrizó en la Base Edwards, tuvieron un encuentro personal con el Presidente Eisenhower, y firmaron un tratado.
Les copio textualmente lo que Cooper le dijo a Bob Frissell de ese tratado: Según afirma Bill Cooper, el tratado establecía lo siguiente: Los alienígenas no interferirían en nuestros asuntos, y nosotros tampoco interferiríamos en los suyos. Mantendríamos secreta su presencia en nuestro planeta. Nos suministrarían tecnología avanzada, y nos ayudarían también en nuestro desarrollo tecnológico. No llevarían a cabo tratados con ninguna otra nación. Podrían realizar abducciones de humanos en un número y durante un tiempo limitados, con objeto de realizar exámenes médicos y estudiar nuestro desarrollo; pero quedaba estipulado que no se infligiría el menor daño a las personas abducidas, y que se les retornaría a su punto de origen, sin que llegaran a tener el menor recuerdo de lo que les había sucedido. La nación alienígena proporcionaría, de forma regular, MJ-12 con una lista de todos los contactos y abducciones realizados con los humanos... Se acordó también que se construirían bases subterráneas para uso de la nación alienígena, y que dos de ellas serían utilizadas conjuntamente por los Estados Unidos y por los extraterrestres. El intercambio de tecnología tendría lugar precisamente en esas bases”.
Cooper, al igual que otros muchos ufólogos norteamericanos y de otras partes del mundo, han confirmado por diversos medios, que algunos gobiernos de nuestro planeta sostienen relaciones con civilizaciones alienígenas, y lo digo en plural pues de acuerdo a los testimonios que este investigador ha recabado, hay por lo menos cinco tipos de seres extraterrestres que no solo nos han visitado desde tiempos inmemorables, sino que algunos sostienen ser los habitantes originales de nuestro planeta, que han convivido con nosotros desde que tuvimos la capacidad de ser instruidos en algunos adelantos, que nos han civilizado.
De estos cinco tipos de alienígenas destacan los Grey (grises) que son los de Roswell, los Saurios (de piel escamosa y ojos de sierpes, abundantemente descritos en algunos testimonios de abducciones), hay dos tipos de humanoides, unos que parecen escandinavos, rubios de ojos claros, y los misteriosos hombres de negro, que aparecen sin avisar y sin invitación, a veces para evitar desgracias otras, para provocarlas.
La personas interesadas en este tema han sido informadas que, el secreto mejor guardado de la Tierra será muy pronto revelado a la humanidad, muchos de estos seres y algunos gobiernos consideran que la gente está suficientemente preparada para resistir el impacto de la noticia, que marcaría un próximo estadio en el avance de la civilización humana.
Los medios de comunicación masiva, sobre todo el cine, la televisión e internet se han ocupado de acostumbrarnos a la idea de convivir con seres de otros planetas que supuestamente tienen las mejores intenciones para con nosotros, aunque hay evidencia que esto no ha sido del todo cierto.
En uno de los restos de naves alienígenas se encontraron partes humanas.
Los saurios, fueron los protagonistas del incidente en Nome, Alaska
La mayor parte de las producciones de ciencia ficción tienen el apoyo financiero de diversos grupos interesados en hacer relaciones públicas hacia alguno de los EBE, o se trata del gobierno norteamericano montando una campaña de distracción.
Hay una preocupación por parte de estos EBE, que la humanidad todavía es demasiado agresiva y no está lista para recibir  un mayor conocimiento y acceso a tecnología más avanzada.

En el año 2006, el agente especial de la Fuerza Aérea Richard Doty, perteneciente al grupo AFOSI, reveló que en 1965 hubo un programa de intercambio de personal entre alienígenas del planeta Serpo, ubicado en el grupo de estrellas de la Retícula Zeta y el ejército norteamericano.
Esto tiene un antecedente, de acuerdo a un informante que trabaja para varias agencias del gobierno, en Roswell hubo en realidad dos accidentes, uno al sureste de Corona y el otro cerca del pico Pelona, al sur de Datil en Nuevo México.
En el sitio de Corona se encontró a un sobreviviente del accidente que fue trasladado en secreto al Laboratorio Nacional Los Alamos en Nuevo México, el EBE, tras un largo proceso de intentos de comunicación, se logró establecer que era de la raza de los Eben, y con los datos suministrados por el sujeto, hicieron contacto con su planeta, se dispuso entonces a un encuentro en la Base Aérea de Hollowman.
En ese encuentro se decidió que un selecto grupo de personal militar iría al planeta Serpo en una de sus naves, se escogieron  12 personas que partieron en 1965. De acuerdo a información recogida años después de este suceso nos enteramos que el planeta Serpo se encuentra a unos 40 años luz de la Tierra, que el grupo humano retornó en 1978, una parte de ellos habían muerto en el planeta, y de los que regresaron, el último murió en el 2002.

De acuerdo a la historia de Cooper, el gobierno de los EEUU se ha visto beneficiado con transferencia de tecnología que intercambian los alienígenas con los humanos en las bases construidas debajo de la tierra, estas bases sirven igualmente de vivero para una de las razas de alienígenas que utilizando genoma humano, trata de sobrevivir en nuestro planeta, ya que van a desaparecer pues no pueden reproducirse.
La información que me confirmaron vía telefónica hace unos pocos días, es que efectivamente, las bases más grandes se encuentran una, debajo del Ártico, y la otra, la más grande, se extiende desde Uruguay hasta el sur de Venezuela.

En internet se pueden conseguir múltiples versiones de lo que les he relatado, algunas son verdaderamente inquietantes y con detalles explícitos que paran los pelos, si estas relaciones existen están basadas en la desconfianza y el temor, lo que sí parece reiterativo es  la cantidad de apariciones, cada vez más frecuentes de estos encuentros del tercer tipo; aparentemente nos esperan sorpresas tanto en la superficie de la Luna como en el planeta Marte, es muy probable que exista un programa espacial paralelo, secreto, en manos de los militares que funciona con otros intereses del que nos presentan los medios de comunicación, mucho más avanzado.

Tantos los rusos como los chinos tienen desde hace tiempo agencias especializadas en este tipo de encuentros, algunas parcelas de estas actividades son compartidas entre las potencias, otras, son restringidas dependiendo de los diferentes acuerdos que han logrado con los alienígenas.
Zambúllase en estas turbias aguas de conspiraciones alienígenas, y decida por usted mismo, que es verdad y que mentira en este mundo de espejos, estoy seguro que querrá saber, como yo, si estamos o no solos en este enorme universo.  -  saulgodoy@gmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario